Sostenibilidad con ahorro

Política de calidad

Los servicios de AMBIENS se orientarán siempre a objetivos objetivamente evaluables.

 

AMBIENS dará servicio al cliente haciendo un esfuerzo para interpretar cuál es su situación y conveniencia.

 

La actividad de AMBIENS siempre se orientará a la mejora objetiva ambiental y de la naturaleza.

 

Los servicios de AMBIENS incorporaran la mejor tecnología disponible, considerando los intereses y objetivos del cliente.

 

 

Los profesionales de AMBIENS darán una elevada importancia a la comunicación con los clientes, escuchando atentamente sus necesidades, condicionantes y sugerencias, e informándoles regularmente del desarrollo de los trabajos y de los criterios aplicados.

AMBIENS es una empresa abierta a la participación de sus profesionales en los trabajos de dirección y a la participación en el capital de la sociedad. La dirección de la empresa y la mayoría del capital han de estar en manos de los componentes del equipo.

 

AMBIENS se dotará de los recursos más adecuados para la prestación de los servicios, disponiendo de información actualizada.

 

Los dos ejes de la actividad de AMBIENS son el servicio al cliente y el desarrollo profesional y humano del equipo.

 

El trabajo de los profesionales de AMBIENS se desarrollará siguiendo los criterios establecidos en la empresa y mediante el trabajo en equipo. Los criterios de la empresa serán abiertos y sometidos a la evolución.

 

La revisión del trabajo por parte de otro profesional diferente a su autor forma parte del proceso normal del servicio.

 

 

La formación para mejorar y mantener al día los conocimientos, criterios y la experiencia acumulada son la forma que prevé AMBIENS de dar el mejor servicio al cliente y desplegar la profesionalidad de los componentes del equipo.

 

La organización y la gestión, sistematizada y basada en el sistema de procesos, son la herramienta fundamental para la competitividad del equipo.

 

AMBIENS exige a sus profesionales una implicación a fondo y con todas sus capacidades en el desarrollo de los proyectos y el servicio a los clientes. Esta implicación es condición indispensable para formar parte del equipo.


AMBIENS cumple con la norma de calidad 9001:2008 desde 2.009.

Pdf CERTIFICAT_ISO9001_2011.pdf 373.49 kB

Contacto

Copia el codi de la imatge.
Cryptographp PictureReload
Certificación de Calidad: Bureau Veritas